martes, 6 de septiembre de 2011

Deseos de voz.


Eres tú. Perteneces a unos pocos; a unos pocos confidentes que te saben tratar como es correcto. Creas respeto y admiración. Puedes dar alas a quien te tenga o hacer que se precipiten al vacío de la vergüenza y el miedo. Tú tienes el poder de hacer que a nosotros se nos oiga. Y sin embargo eres tan frágil… Te miro y te deseo. Me llamas con ecos lejanos y haces que me vuelva loco. Cuando estoy junto a ti siento que solo puedo hacerlo contigo. No valen las imitaciones, ni los juguetes, ni el echarle imaginación. La sensación cuando haces que los demás disfruten como yo, cuando me oyen, es indescriptible.

Quiero gritarte, estrangularte, retorcer tu cuerpo, agarrarte para que no te separes de mí, para que estés a salvo. Quiero que sientas mi aliento, que veas como mi alma sale por mi boca y vuela por todas partes. Quiero dejarte marca, clavarte las uñas, pero también cogerte con estilo, para que los demás vean que lo tengo dominado, que no tengo miedo de que nos vean juntos, de que disfruto contigo.

Ansío hablarte lo más cerca posible. Muero por cantar las letras de mis grupos y cantantes favoritos. Hacerlo con la magia de Freddie Mercury, con la potencia de Brian Johnson, con el sentimiento de Johnny Cash, con el flow de Eminem y con las ganas de todos los que se han acercado a ti para hacerlo, todos los que se han sentido los reyes del escenario y no les ha importado lo que aparentaban cuando lo hacían. Porque tú les diste la posibilidad de no sólo romper el silencio, sino hacerlo añicos; por encima de las ridículas voces de los envidiosos que les odiaban solo porque fueron más valientes que ellos.

Tú eres el micrófono, “micro” para los amigos. El arma más poderosa de los cantantes.

PD: Este texto está dedicado a todos los que no tuvieron miedo a cantarle a este maravilloso invento y que además disfrutan cada vez que lo hacen, ya sean leyendas o cantantes de ducha. No paréis. Gracias.

3 comentarios:

  1. He de decirte que aunque no lo haga delante de micrófonos también me gusta cantar y me hago una pequeña idea de lo que sientes al hacer lo que realmente te importa :)

    PD: cuando he empezado a leer el texto parecía más interesante jajajaja

    Me gusta mucho nene

    ResponderEliminar
  2. "Con el sentimiento de Johnny Cash"
    Buena mención, la verdad el tema de hurt junto con el video son uno de los clips más dignos de ver, siempre que lo veo se me hace muy especial, le tengo bastante aprecio. por cierto ya me diras en q te has inspirado para hacer la primera parte del texto.. dudo q sea un micro, parece mas bien una peli X jaja ! saludos

    ResponderEliminar
  3. Tendrías que verme cantando... jajaja

    Coincido en lo de "Hurt", no tiene desperdicio ninguno :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar