lunes, 16 de abril de 2012

Tres Vergüenzas (y las que quedan)


Hoy, viendo el telediario, viendo lo que ha pasado, está pasando y pasa, me he dicho: "O callas, o revientas, Jesús". Y no callo, porque al que calla, no se le oye.

Aún espero que llegue algún periodista y le pregunte al señor Rajoy y a sus secuaces, por qué tenemos que pagar nosotros la crisis,  cuando han ido ellos mismos (o los socialistas, me da igual) quienes nos han llevado a ella. Un poco menos de sueldo no les vendría mal de reprimenda, por no hablar de los almuerzos que se pegan en cada acto oficial y los coches oficiales con los que van al congreso a "levantar el país". Éstos individuos deberían aprender de algunos otros políticos un poco más honrados, pero que llevan la "mancha" de no ser rojos o azules. VERGÜENZA.

En cuanto al revuelo de "Su Majestad", a muchos se les tendría que caer la cara de vergüenza. No entiendo cómo, cada vez que algo les sucede, los medios de comunicación nos enseñan toda la parafernalia que montan, cómo nos explican las operaciones ultra-avanzadas a las que se somete y cómo, después de que ya esté recuperado, hablan de lo bien que funciona la sanidad española. Se me revuelven las tripas. Me gustaría ver cómo el Rey tiene que esperar meses para tener una simple operación; o mejor aún, me gustaría que hubiese probado a ser operado allí, en el mismo Bostwana, sin anestesia y sin nada, a ver qué le parece la realidad que esconde el mundo. VERGÜENZA

Creo que el tema de los elefantes me lo voy a guardar.

Pero bueno, todo esto que está sucediendo, por mucho que algunos lo digan en las redes sociales y por pocos medios de comunicación que lo retransmitan, muchos lo olvidarán, probablemente, cuando llegue el Madrid-Barça...
Tranquilos, chicos! Que sigue habiendo Liga! ;) VERGÜENZA

Como éstas, podría decir unas cuántas más, pero no soy yo el que tiene que decirlas. Los que de verdad tienen que decirlo tienen en sus manos grandes medios y poder de difusión mucho mayores. Quién sabe si alguien escuchará por fin y se dará cuenta de las quejas de los que estamos abajo.

Just Saying

No hay comentarios:

Publicar un comentario